Saludo día de la madre Quillayes

Content image
Content image

El atractivo y provocativo  “Griego más rico de Quillayes” saludando a las madres en su día, una excelente oportunidad para generar un mensaje que escapara de los tradicionales saludos enfocados a lo hogareño.

a

Desafío

Generar un saludo innovador en el FanPage de Quillayes con ocasión del día de la madre, la idea, es que saliera de los clásicos estereotipos de género, de manera que no se relacionara a la mujer/ madre con lo vinculado al hogar.

a

Solución

Utilizando como plataforma la campaña “el griego más rico de Quillayes”, se unió la imagen de ésta con el concepto de marca “Disfruta la vida” para crear un saludo que invitará a las mamás a disfrutar la vida. Se creó una gráfica aludiendo a la película “belleza americana” en versión masculina, con el mensaje “mamá en tu día disfruta la vida” y adicionalmente se utilizaron las nuevas tendencias móviles para incluir un código QR en la gráfica el que revelaba una galería de fotos inéditas de este hombre en provocativas poses como “regalo”.

a

Resultados

El saludo presentó un total de 300 like, fue 130 veces compartido y logró un alcance total de: 13.824, superando en creces el estándar promedio de 3.000 y 4.000 alcanzados en aquella época con otras publicaciones de la misma marca.
Otro valioso resultado fue el impacto que generó este saludo en la comunidad femenina, quienes agradecieron este tipo de mensajes enfocado en mujeres modernas que no dejan de disfrutar la vida por ser madres.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje