Lanzamiento “El Griego de Quillayes”

Content image
Content image
Content image

Quillayes, marca nacional conocida por sus productos lácteos, especialmente quesos, nos dio la misión de lanzar su nuevo producto a través de las Redes Sociales y plataformas digitales. ¿El producto?,  Un yoghurt tipo Griego bajo el mensaje, “El Griego más rico es de Quillayes”

a

Desafío

La idea era realzar la cremosidad del producto, así como también atraer a las mujeres con la participación de un modelo, que entregaba el doble sentido al mensaje. Nuestro desafío era introducir de una forma totalmente llamativa un nuevo producto, generando expectación e ilusión, así como también mucho interés en conocer qué es lo nuevo de Quillayes.

a

Proceso

Un teaser marcó el inicio de la campaña el 15 de noviembre del 2012, donde el sitio web de Quillayes quedó oculto y se insertó un puzzle en que cada día una nueva pieza iba a apareciendo con el cuerpo del modelo, de esta forma se fue generando expectación. Se utilizaron las redes sociales para que las mujeres intentaran adivinar lo que había bajo el puzzle. Con los días se develó el comercial con el Griego más el yoghurt Griego y la variedad de sabores.

a

Solución

Nuestra estrategia se basó en “mostrar, no decir”. Este fue el punto de partida. Que a través de una interfaz y el apoyo de las redes sociales las personas fueron interesándose cada vez más.
Una vez develado el nuevo Griego de Quillayes, se realizó un concurso para que todas las seguidoras de Quillayes subieran un vídeo o foto con su reacción al conocer que ahora “El Griego más rico es de Quillayes” concurso que generó bastante participación y terminó con unas felices ganadoras.

a

Resultados

Comenzaron a aumentar la cantidad de seguidores considerablemente en el Fan Page:
También aumentaron las personas que vieron las publicaciones, las personas a las que se llegó y las personas hablando.
La comunidad en Twitter también participó activamente y se contó con el apoyo de twitteras influyentes.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje