La Vaca más simpática está en Chile

 

En Triplano, nos encanta cuando trabajamos con clientes de otras partes del mundo, y que confían en nosotros para ayudarlos a posicionar su presencia digital en el mercado chileno. Como es el caso de Fromageries Bel S.A, multinacional francesa y responsable de la marca de quesos mundialmente famosa La Vaca que ríe, distribuida en Chile por nuestros entrañables amigos de Quillayes.

a

El Desafío

Reflejar dentro de su sitio web www.lavacaquerie.cl lo delicioso, saludable y práctico de los productos La Vaca que ríe. Un aliado para todas las madres que buscan una opción entretenida para encantar y cuidar su familia. Una marca que cuenta con una historia y gran trayectoria desde sus inicios en 1865 en Orgelet, Francia.

a

El Proceso

En el equipo del cliente en Bel Brands USA encontramos una contraparte muy experimentada y sobre todo preocupada de entregarnos el material necesario para cumplir con los guidelines globales de una marca como La Vaca que ríe.

a

Nuestra Solución

Diseñamos y desarrollamos un sitio web sencillo y clásico en su estructura, con un menú el cual permite al usuario identificar rápidamente los productos, sobre todo en un mercado como el nuestro dónde son relativamente poco conocidos. Infaltable por estos días su versión móvil, manteniendo sus detalles gráficos, factibilidad de uso y navegación. Hemos facilitado la administración y gestión de productos, contenidos e imágenes integrando todo en WordPress.

a

Resultados

Un primer gran paso para la construcción de la presencia digital de La Vaca que ríe en el mercado chileno que estamos seguros cumple con el objetivo de presentar a las familias de Chile a la Vaca más simpática del mundo.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje