Flowvalve.cl un cambio radical

Desde sus inicios en TRIPLANO hemos trabajado para clientes del sector industrial minero tanto en proyectos digitales como en la implementación de su presencia en los eventos más importantes del sector en Chile y es para nosotros siempre un desafío cuando surge un proyecto como el rediseño del sitio de Flow Valve (Flowvalve.cl), empresa dedicada a la importación y comercialización de válvulas industriales de alta calidad.

Desafío de Flowvalve.cl

Flow Valve necesitaba no sólo mejorar la forma en que se presenta su extenso catálogo de productos sino destacar los elementos diferenciadores de su compañía en un estilo moderno, y dinámico. Adicionalmente necesitaban contar con una herramienta que les facilitara la administración de sus productos.

Solución

Optamos por integrar WordPress entregando una solución amigable de gestión de contenidos y productos.
Teniendo en cuenta que las visitas desde dispositivos distintos al PC ha crecido en un 90% según el último Futuro Digital Chile 2014 no podía faltar también una versión amigable con dispositivos móviles que replicara la misma experiencia y el acceso a la totalidad de los contenidos del sitio web.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje