Nuevas extensiones de dominio disponibles para páginas web

SCS Domain da a conocer que empresas y personas naturales ya tienen acceso a una amplia variedad de nuevos dominios, que podrían reflejar mejor el tipo de negocio o los productos que venden.
Estas nuevas extensiones cambiarán la forma en que las personas navegan por Internet, por lo tanto es muy importante para todas las empresas y personas puedan registrar su dominio para proteger su nombre, marca o producto y no quedar fuera de ese proceso que posiblemente cambiará el posicionamiento de los sitios en los mayores motores de búsqueda.
A partir de ahora se podrá acceder a las extensiones .bike, .clothing, .guru, .holdings, .plumbing, .singles, .ventures, .camera, .equipment, .estate, .gallery, .lighting y .photography que ya están disponibles para el público y disponibles para registro en SCS Domain.
Las nuevas extensiones de dominios representan regiones o ciudades (ej:.africa, .london, .paris), comunidades (ej: .gay, .cpa, .hotel), así como conceptos genéricos como .sport, .web, .home, .shop, .music, etc. Las posibilidades son muy grandes y usted podrá crear su sitio web original para desarrollar su negocio o para su sitio personal.
Próximamente estarán disponibles más gTLDs como: construction, .contractors, .directory, .kitchen entre otros.

Fuente (http://starterdaily.com/)

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje